Llega el otoño, y a tod@s nos entra la nostalgia del verano, esas cenas en la terraza, las tardes de café en nuestro porche, una cena a la luz de las velas ….. pues bien, hoy en día, existen múltiples posibilidades que nos permiten cerrar nuestra terraza o porche, y de ésta manera no tener que renunciar  a nada de eso que tanto se echa en falta hasta que vuelve el buen tiempo. Vamos a hacer un repaso de algunas de las propuestas que existen en el mercado actual.

CONOCE EL PRECIO DE CERRAR TU TERRAZA

Fuente: Pinterest

Cerramientos de cristal

Empecemos por el cerramiento de hojas de cristal o cortinas de cristal, si lo que quieres es conseguir un ambiente cálido, y que lo puedas abrir o cerrar según tus necesidades, éste es el tuyo.

El vidrio nos permite una mejor comunicación del hogar con los espacios abiertos, además de crearse una armonía entre la luz y el espacio.

Fuente: Reformas.com

Fuente: Lumon

Para éste tipo de cortinas, se utiliza un cristal templado de 10 mm aproximadamente, lo que da una seguridad, además de mejorar el aislamiento térmico y acústico ya sea de la terraza o porche.

 

Fuente: La veranda 10

Hablamos de viviendas, sí, pero igualmente para el negocio son igual de prácticos éstos cerramientos, pudiendo ofrecer a los clientes un espacio a mayores, pudiendo disfrutar de las vistas por ejemplo, en un sitio confortable y luminoso tanto en verano como en otoño-invierno.

Fuente: Laveranda10

Fuente: www.houzz.es

Cubiertas

Respecto a la cubierta, hay varias posibilidades. Una de ellas sería el panel sándwich, con un acabado en madera nos daría un toque de elegancia al espacio, resulta ser muy buen aislante acústico a la vez que térmico. Esto sin contar con la calidez que nos aportaría.

Dependiendo del tipo de instalación, puede permitir un acabado exterior en teja tradicional, pizarra, zinc, o incluso acero inoxidable.

Fuente: Lopezpanel.es

Otra solución, serían los techos móviles, bien motorizados o manual. Una solución perfecta para seguir utilizando ese espacio, ayudándonos del vidrio o policarbonato, en función del acabado, para mantener una buena temperatura así como la luz natural por más tiempo.

Fuente: http://www.l5sl.com

Fuente: cerramientosmurcia.com

Pérgolas bioclimáticas

Por último nombrar las pérgolas bioclimáticas, digamos que es un conjunto de diseño, bienestar y ahorro energético.  Podremos disfrutar de la terraza, el porche o incluso el jardín, como si fuera un salón más de nuestro hogar o negocio.

Fuente: habitissimo

OBTÉN PRESUPUESTO GRATIS PARA TU TERRAZA

La ventaja de éste tipo de pérgolas, es que regulan la temperatura de forma natural, a la vez que aíslan de las inclemencias climáticas.

Fuente: www.toldosegara.com


Páginas de agredecimiento.

Veronica Ruiz Salas doctora en Barcelona.

Mejor forma para posicionar una web en primera página de Google.

Aceite de cáñamo y aceite de CBD.

Restaurante parrilla en Málaga las mejores carnes a la plancha.

Cuidado de mayores en Madrid, Cuidado de personas mayores en Barcelona, Cuidado de personas mayores en Valencia, Cuidado de personas mayores en Granada, Cuidado de mayores en Málaga.