Un nuevo año nos espera con un montón de buenos propósitos que realizar y aquí os doy un pequeño adelanto de las tendencias que según parece van a marcar este 2018.
Si vas a realizar una reforma o deseas decorar de nuevo tu casa, lo que viene, y parece que para quedarse durante muchas temporadas, es todo material que decore y realce la pared, convirtiéndola en protagonista.

pared molduras decoración

pinterest

Sobre todo los diseños 3D, con placas de escayola, piezas de poliuretano, azulejo, madera, el material es lo de menos, conseguir una textura en las paredes puede ser lo que marque la diferencia en decoración de espacios. Esta opción no puede pasar desapercibida y tarde o temprano la aplicaremos, si no, tiempo al tiempo.

ultra violet protagonista

pinterest

Cornisas, molduras, baquetones o cualquier elemento del amplio catálogo del conjunto decorativo de escayola puede dar el toque personal sin necesidad de un gran desembolso.

pared decorada mensulas

pinterest

En el mobiliario de madera serán los tonos oscuros los más buscados , aunque en el suelo siempre se tenderá a los tonos más claros.
En adornos y complementos, la mezcla ideal es la del metal con cualquier otro elemento como, cristal, madera, cerámica… esta combinación también nos puede valer en muebles auxiliares.

Y tal como nos viene acostumbrando Pantone ya ha lanzado variaciones cromáticas que van a ser tendencia sobre el 2018 y si tenemos previsto redecorar no puede pasar desapercibido este dato. El color del 2018 es el ULTRA-VIOLET, PANTONE 18-3838 no lo olvides.

pared decoración moldura

pinterest

Aunque los colores metálicos siguen ocupando un lugar de honor donde la combinación con otros tonos podremos encontrarla para todos los gustos.

pared paneles 3d

pinterest


Páginas de agredecimiento.

Veronica Ruiz Salas doctora en Barcelona.

Mejor forma para posicionar una web en primera página de Google.

Aceite de cáñamo y aceite de CBD.

Cuidado de mayores en Madrid, Cuidado de mayores en Barcelona, Cuidado de mayores en Valencia, Cuidado de mayores en Granada, Cuidado de mayores en Málaga.