Multiservicios Grego Sepúlveda

Aquí tienes todos nuestros servicios organizados en 3 áreas. Entre en cada una de ellas para buscar un diseño acorde a sus ideas.

Nuevas construcciones

Consulta con nosotros tu nueva construcción, te ayudaremos en el presupuesto y mejoraremos ideas y aumentaremos la calidad al mismo precio.

Multiservicios Grego Sepúlveda

Bienvenidos a nuestra sección de servicios, donde podrá observar por secciones todo el repertorio en el gremio del multiservicio. Entre en la sección que busque y dentro de cada una de ellas disponemos de un amplio catálogo de posibilidades e ideas que puede consultarnos.

Estamos abiertos a cualquier tipo de duda que tengan a la hora e hacer su reforma, haga el presupuesto con nostros directamente y no se llevará sorpresas de última hora ni gastos “inesperados”.

Nuestras operaciones abarcan desde los Multiservicios en Marbella hasta Málaga Capital y alrededores.

Hacemos todo tipo de reformas de casas, edificios, negocios y centros comerciales. Contacta con nosotros y ayudaremos a culminar esa gran idea de reforma para tu hogar. Nuestra filosofía e hacer la cosas ben hechas, por ello tenemos una larga cartera de clientes satisfechos, no solo con nuestras construcciones o reformas, si no con las ideas y consejos que le hemos dados antes y durante los servicios.

Navega por nuestra sección de reformas donde podrás ver todo tipo de reformas de interiores y exteriores.

Tenemos ya contratados varios servicios de limpieza por la costa del sol, (entre Marbella y Torremolinos) y algún pueblo del interior. Disponemos de maquinaria necesaria para cualquier tipo de limpieza y servicio de mantenimiento de comunidades, centros comerciales y hoteles.

No lo dude póngase en contacto con nosotros, explíquenos el trabajo, le visitaremos y le daremos el presupuesto exacto del trabajo a realizar.

Nuevas construcciones

En esta sección abarcamos todo lo que se refiere a nueva construcción o instalación de casa modulares. Hemos construidos casa desde su fase de proyecto, pudiendo así guiarles en el camino para la edificación de construcciones nuevas. Ya sea en el centro de una ciudad o una casa rural, todo debe ir bien reglamentado.

También ofertamos la instalación de casas modulares, casas prefabricadas, cabañas de madera, glamping, caravanas, bungalós naturales, cabañas de árbol  y hasta donde llegue la imaginación.

Contamos con la experiencia en nuestro equipo de un experto en diseño y construcción de piscinas. Pasa y verás algunos ejemplos.

Contacte con nosotros y pida consejo de como organizar su obra y su presupuesto de la forma mas sostenible.