Multiservicos Grego Sepúlveda

Consúltanos el servicio que necesite y le atenderemos inmediatamente. Calidad asegurada.

El departamento de ” limpieza y mantenimiento costa del sol ”  les ofrece limpieza, mantenimiento, electricidad y fontanería entre sus servicios. No lo dude llámenos y pídanos presupuesto, no quedará indiferente ante nuestra relación calidad y precio. Tenemos la filosofía de aconsejar siempre bajo nuestra experiencia los mejores acabados y procedimientos en la limpieza y mantenimiento. Operamos por toda la costa del sol, desde Marbella a  Málaga capital.

Un alto nivel de calidad turística repercute en máxima calidad de todos los servicios e instalaciones disponibles directa e indirectamente al cliente. Esto se sabe y se conoce bastante bien en Marbella, ciudad donde el precio medio del turismo es mucho más elevado que en otras áreas turísticas de españa.

La más alta calidad en el servicio turístico se consigue con trabajo y esfuerzo diario, que bajo un buen plan de mantenimiento preventivo y predictivo logran llegar a niveles altos de calidad y bajo coste de mantenimiento.

Tenemos contratos de mantenimiento a lo largo de la costa del sol, ya hemos liado con múltiples problemas en diferentes áreas de Marbella como en hoteles de lujo, centros privados o comunidades. La experiencia ya adquirida en la zona es un valor agregado con el contamos desde hace ya tres generaciones en Multiservicios Grego Sepúlveda.