Piscinas de Lujo

¿Alguna vez se preguntó por qué el costo de las piscinas de tamaños comparables puede variar de 35.000 € a 500.000 €? Si conoces las piscinas de lujo en Marbella y alrededores habrás visto las mejores construcciones, diseños y accesorios.

Si bien una etiqueta de precio alto no garantiza necesariamente la calidad y la personalización completa, lo hace si se trata de una alta gama. Multiservicios Grego Sepúlveda cuenta con un departamento especial de piscinas de lujo en Marbella, diseñadas y construidas para atender a la clientela que debe exige lo mejor. Atrás quedaron los compromisos que puede enfrentar al construir una piscina menos costosa. En pocas palabras, obtienes lo que pagas.

Antes de seleccionar el constructor de la piscina, es mejor prever el tipo de grupo que desea y contemplar sus expectativas para todo el proyecto. ¿Desea un proyecto final con opciones definitivas para la forma de su piscina de lujo, el tamaño y las características, o desea estar más involucrado con el diseño de su piscina de lujo? ¿Está usted en un apuro para tener la piscina terminada, o es su tiene flexibilidad? ¿Está abierto a la idea de un presupuesto abierto, en lugar de un precio fijo antes de que comience el proyecto? Las respuestas a estas preguntas, junto con los siguientes detalles de lo que puede esperar de un constructor de la piscina de gama alta, le ayudará a tomar la decisión que le conviene.

Precios de Piscinas de lujo en Marbella y Gestión de Proyectos

Piense en un constructor de primera clase de la piscina de la forma en que se piensa en un constructor de casas personalizado. Debido a que cada grupo es único en el diseño y los materiales, el constructor toma menos clientes nuevos para asegurar que cada proyecto tome la máxima prioridad.

Por lo general, no hay una lista de precios establecida, pero Multiservicios Grego Sepúlveda puede darle una aproximación de lo que su visión va a costar y luego llevar su piscina de lujo a diseño empezando con los factores importantes, tales como su estilo de vida y patrones de entretenimiento, su gusto en colores, texturas y los materiales, los grupos de edad de los usuarios previstos, y las vistas del sitio, privacidad, orientación, arquitectura y posibles desafíos.

Las revisiones del diseño se dan antes de la aprobación final con motivo de darle exactamente lo que usted desea.

Multiservicios Grego Sepúlveda  con gran experiencia en construcciones de alto nivel insistirá en un informe de suelo, que identifica las condiciones específicas del suelo de la propiedad. A menudo, el informe de suelo recomendará una fuerza de la cáscara que excede lejos lo que algunos constructores de la piscina podrían proporcionar de otra manera.

Sin embargo, el informe del suelo también puede ser muy favorable y ahorrar realmente el dinero del cliente recomendando la cáscara de la fuerza básica. Si bien estas pruebas añaden al costo inicial, son una parte importante de la construcción de una piscina que durará toda la vida.

No tenga límites en la selección de materiales Multiservicios Grego Sepúlveda posee el conocimiento de los materiales para que coincida con el propósito adecuado. Tendremos preparada una varias opciones de gama alta para adecuarlas en su idea de la construcción de su piscina de lujo en Marbella.

Si su deseo son “baldosas importadas de Italia” así será, puede contar con nosotros para la construcción de su  piscinas de lujo en Marbella. (siempre que sean de suficiente fuerza para cumplir con el propósito adecuado).

 Que equipamiento debe de llevar mi piscina de lujo ?

Para mantener bajos los costos, es común tener una bomba grande con suficiente potencia para poner chorros de spa, características de agua, y, si es necesario, el limpiador de la piscina también. Si bien es probable que esto le ahorre dinero en bombas extras y plomería inicialmente, la eficiencia de cada sistema puede ser drásticamente reducida, aumentando los costos anuales de operación de la electricidad.

Es vital elegir un acorde equipo de impulsión. Por ejemplo, el limpiador de piscinas utilizará una bomba de refuerzo y cualquier característica de agua sustancial tendrá sus propias bombas y filtros. Dado que no se requiere que los caballos de fuerza de reserva utilicen estas características, se utilizará una bomba de filtro más pequeña (que funciona con más frecuencia), lo que resulta en ahorros significativos en energía durante la vida de la piscina. Bombas más pequeñas dedicadas a tareas específicas también mantienen el ruido al mínimo.

¿Quieres hacer que todas las comodidades de tu piscina de lujo funcionen desde dentro de tu casa, desde un teléfono o desde una computadora? Con Multiservicios Grego y su departamento de piscinas de lujo en Marbella, la integración de controles automatizados es fácil. Recuerde, en muchos casos usted está pagando por experiencia, por lo que estos tipos de solicitudes se consideran estándar.

Procedimiento para la construcción de una piscinas de lujo en Marbella

Una parte crítica de la construcción de piscinas de lujo en Marbella, es la consistencia de la mezcla y la cantidad que se aplica. Siendo un factor determinante la resistencia y longevidad de la piscina. No todos los constructores de piscinas requieren un empleado de la compañía para supervisar el proceso, pero sin supervisión se desconoce si se mantienen las relaciones especificadas del ingeniero de cemento o espesor de la cubierta. Contamos con un equipo de ingenieros expertos que supervisaran hasta el más pequeño detalle de la construcción de su piscina de lujo en Marbella.

Durante la aplicación, parte del hormigón no se adhiere a la superficie que se rocía y caerá al fondo de la piscina. Este desecho se llama rebote y debe ser removido del sitio del proyecto o rastrillado como una sub-base para las cubiertas de la piscina.

Piscinas de lujo Marbella

Sin embargo, los constructores centrados en los costos lo utilizan para llenar los pasos, bancos y otras áreas con contornos. Esto es significativo porque el rebote no se aplica bajo presión neumática, dando lugar a bolsas de aire, que posteriormente se pueden depositar, desmenuzarse, romperse o provocar fugas. La reducción de los gastos en hormigón  y gastos de eliminación le costará más en el largo plazo.

Enlucido. La mezcla y coloración del yeso es otra parte importante de la construcción. Además de asegurar que se logre un color consistente, un constructor de lujo de la piscina insistirá en permitir que el yeso para establecer de forma natural.

Los constructores de piscinas de lujo en Marbella que aprecian precios bajos de contrato a menudo agregan calcio a la mezcla para acelerar su ajuste de modo que la trituración final (alisado del yeso) se pueda completar en menos tiempo. A pesar de que acorta la longitud del proceso de aplicación de yeso, el calcio puede causar “puntos calientes” en el yeso, que lixivia de la superficie como pequeños cristales blancos y causar decoloración en los acabados de color.

Colocación del equipo. Tradicionalmente, los constructores colocan el equipo lo más cerca posible de la piscina para minimizar los cortes eléctricos y de plomería. Cuando el espacio no es una restricción, los constructores de gama alta colocan el equipo donde es el menos intrusivo y donde los sonidos serán menos propensos a llevar a los dormitorios o áreas de entretenimiento. Algunos constructores de piscinas incluso emplearán una bóveda subterránea para maximizar el espacio utilizable y minimizar aún más cualquier ruido.

Decking y accesorios. La mayoría de los constructores de piscinas de lujo disfrutar de la oportunidad de diseñar e instalar la cubierta de la piscina, en lugar de tener un contratista independiente completar la tarea. Esto aumenta la probabilidad de que se logre un aspecto más integrado. Se presta especial atención al drenaje, lo que garantiza que el agua no salga de la cubierta causando la expansión del suelo y el posible levantamiento de la cubierta.

Piscinas de lujo Marbella

Piscinas de lujo Marbella

Nuestro departamento de construcción de piscinas de lujo en Marbella trabaja con arquitectos paisajistas, así como con consultores de iluminación, para lograr efectos conjutos y acorde entre la naturaleza y su piscina de lujo. Para nosotros, las piscinas no están solas, actúan como piezas centrales que deben ser establecidos por su entorno.

Los detalles arquitectónicos sutiles pero importantes, tales como cubiertas de cristal o proyectadas, las cubiertas automáticas ocultadas de la piscina, las sombrillas atractivas del paraguas, del voleibol o del baloncesto, los drenes camuflados y las tapas del skimmer y los telecontroles empotrados, son raramente pasados ​​por alto.

Antes de decidir cuánto está dispuesto a invertir en su nuevo paisaje acuático, considere las diversas complejidades del edificio de la piscina y cómo diferentes niveles de habilidad, técnicas, prácticas comerciales y materiales pueden afectar el monto final en euros en su contrato. Al final, usted no está pagando por una piscina de lujo, usted está pagando por un constructor de la piscina que puede y le dará exactamente lo que quiere  y puede pagar.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *