Balcones y Terrazas

Una encuesta reciente ha demostrado que casi la mitad del turista siente que un balcón o terraza es una de las características más importantes a la hora de comprar su casa ideal, y que el espacio extra al aire libre es uno de los más buscados después de adiciones arquitectónicas a una propiedad .

La misma investigación también reveló que el 45% de las personas desean vivir en la costa o en un bullicioso centro de la ciudad, dos ambientes donde balcones y terrazas son muy buscados y en algunos casos, el único espacio al aire libre disponible.

Al transformar los balcones y las terrazas en una extensión del espacio vital interior, cambia lo que una vez pudo haber sido una zona no utilizada y abandonada, convirtiéndose en un oasis de calma y relajación en un lugar de vida agitado. Está cada vez más de moda entretener y socializar en su espacio al aire libre, y como resultado, la demanda de balcones y terrazas ha aumentado considerablemente, con algunos de los balcones más grandes, tales como jacuzzis, mini bares, al aire libre Cocinas y muebles de lujo.

Se ha estimado que un tercio de todos los nuevos apartamentos de la estructura y los apartamentos que vienen en el mercado tienen espacio al aire libre adicional – haciéndolos mucho más deseable a los compradores potenciales. Además, debido al diseño arquitectónico, balcón y terrazas también aportan luz natural extra a la sala de estar interior, ayudando a hacer las propiedades compactas más ligero y aireado.

Puesto que la mayoría de las estructuras del balcón y de la terraza son de diseño elevado, y en muchos casos una construcción en voladizo (proyectada), la seguridad, la integridad estructural y la estabilidad de una estructura de vida al aire libre es tan importante como la estética y la funcionalidad de un balcón o terraza.

En Multiservicios Grego Sepulveda garantizamos la integridad de la impermeabilización y revestimiento de la estructura.

Los innovadores de la más alta calidad de la tecnología de resina líquida aplicada en frío de PMMA, Triflex, han estado proporcionando impermeabilizaciones, superficies y sistemas de protección confiables y duraderos a la industria de la construcción por casi 40 años. Sabemos elegir los mejores materiales del mercado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *