La mejor relación calidad precio la encuentras en Multiservicios Grego Sepúlveda.

Reformas en Marbella

Tenemos más de 13 años de experiencia que se han desarrollado por los alrededores de la costa sol, como decimos nosotros… Desde Marbella a Málaga. Aunque esta expresión no delimita nuestro radio de acción ya que trabajamos en toda la provincia de Málaga. Hemos hecho hincapié en hablar de las reformas en Marbella, por una serie de razones extra que le explicamos a continuación.

5 Consejos para hacer reformas en Marbella

Multiservicios Grego Sepúlveda les proporciona una cierta información perspicaz que pueda ayudar a cualquier dueño de una casa a tomar buenas decisiones si están considerando una reforma en Marbella.

Esto es particularmente importante dado el clima económico actual. A finales de 2016, varios expertos economistas afincados en Marbella estaban anticipando un aumento en el gasto cuando se trataba de renovaciones en el hogar.

Para ayudarle a obtener más aquí son cinco consejos para ayudarle a planificar su renovación del hogar.

Consejo # 1: No subestime el costo de las renovaciones

Según un estudio de consultoría mundial de construcciones, los propietarios consistentemente establecen presupuestos poco realistas para algunos de los proyectos de renovación más populares.

«Se necesita electricidad, plomería y expertos en gas para instalar las necesidades básicas en una cocina», explicaba el estudio, «y estos expertos vienen a un precio.» Añadir en el costo adicional de acabados duraderos o de gama alta y los costos del presupuesto comienzan a elevarse rápidamente. Hay que contratar una cuba para los escombros y que sea autorizada y llevo estos escombros de la reforma a un punto limpio.

Son multitud de trabajos y costes que el cliente desconoce, como pasa con otros trabajos donde todo se ve muy facil y barato desde fuera. Todo tiene su tiempo, y sobe todo para hacer las cosas bien.

Consejo # 2: Piense a la hora de hacer reformas.

Debe considerar seriamente cuales son las zonas a reformar. Y una vez que tome la decisión, ir a por todas, si ha decidido la reforma por algún problema de mal diseño o incomodidades que ya no soporta, le aconsejamos que corte el problema de raíz, no se ande con medias tintas ya que, si tapas un problema de forma superficial, el problema no tarda en salir e incluso puede ser que haya aumentado el daño.

Si por el contrario está reformando para aumentar el valor a la casa, por negocios o placer, le recomendamos que no escatime en materiales pero dentro de una buena supervisión relación calidad precio. Este aspecto en Multiservicios Grego Sepúlveda, ya lo hemos solucionado ya que en la mayoría de las veces uno de nuestros encargados de obra le acompañaría en la compra del material para su casa.

La solería, ventanas, cierres, techo etc.. son materiales importantes para la estructura general de la casa y protección de las circunstancias exteriores. Según nuestra estadística del año pasado los proyectos más solicitados son el de reforma de cuarto de baño, renovación de sótanos y instalación de porches exteriores.

Consejo #3: Conseguir un presupuesto ajustado a tu reforma

 Sin embargo, con el fin de evitar los costos innecesarios o inesperados cuando se trata de renovaciones en el hogar, primero debe comenzar con un presupuesto exacto y honesto. Aquí hay cuatro consejos para llegar allí:

  • Obtener varios presupuestos: nunca establecerse en un contratista antes de la primera entrevista y obtener una cotización. Mejor aún, pregunte qué cubre su contrato y cómo manejan la comunicación continua y los problemas potenciales (recuerde, las sorpresas pueden significar costos adicionales, por lo que desea un plan claro de cómo se manejará, antes de que suceda). Pregunte/busque por referencias de las empresas, antes de adjudicar su reforma.
  • Deje de comparar su hogar con los programas de la televisión: nadie renueva su cocina, no importa su hogar entero, en sólo dos semanas. Sin embargo, las demostraciones caseras en la TV pueden dejarnos con la impresión que las renovaciones se pueden hacer rápidamente o barata o ambas.Si usted encuentra su el tipo que le gusta comparar su casa con las revistas brillantes y las mansiones de la tv. Apague el televisor y coloque las revistas. Ahora, considere por qué desea la renovación y qué problema teóricamente arreglará. Responde a estas preguntas y tendrás una idea mucho mejor de lo que hay que hacer y qué presupuesto puedes pagar.

  • Responda las preguntas con sinceridad: ¿Es usted útil? Si es así, podría reducir algunos costos haciendo el trabajo usted mismo. Pero sé honesto contigo mismo: ¿Tienes el tiempo o la aptitud? Si no, entonces usted tendrá que pagar a alguien para hacer el trabajo. Eso significa tener en cuenta todos los gastos, no sólo mano de obra y materiales, sino también los permisos, así como gastos adicionales.

  •  Agregue siempre más: siempre hay costos adicionales. Eso es porque la planificación de la renovación del hogar toma un poco de trabajo de conjetura. ¿Cómo sabe si tiene tuberías de plomo o que su horno en un riesgo potencial de incendio? Para evitar soplar el presupuesto de su hogar, debido a los costos de reno inesperados, agregue un fondo de contingencia. La mayoría de los contratistas sugieren agregar un 10%, pero los proyectos más grandes pueden necesitar un fondo de contingencia del 20%. Hable con su contratista para una mejor comprensión de lo que este dinero extra podría potencialmente cubrir.

Consejo #4: ¿ Tienes solvencia para su reforma ?

Antes de que un martillo golpee un clavo primero debe decidir cómo va a pagar por su proyecto de renovación de viviendas. Al igual que todos los gastos de consumo, pagar por una renovación es mejor hacer a través de ahorros. Al ahorrar dinero, es más probable que mantenga el presupuesto porque tiene más tiempo para investigar los costos y planificar el proyecto.

Si está haciendo extensas renovaciones y quiere ahorrar a lo largo, considere hacer mejoras con eficiencia energética en mente. Las mejoras, como aislar el sótano o actualizar las ventanas y el horno del hogar, pueden ayudarle a calificar a ahorrar al hacer su casa más aislada del exterior.

Consejo #5: Ser paciente

 El consejo final es, esperar … ser paciente. Poner su proyecto de casa ren espera le da más tiempo para ahorrar el dinero necesario para este costoso esfuerzo. También significa no endeudarse por un gasto que puede o no darle un retorno sobre el euro que gasta. Finalmente, evita errores costosos. Esto se debe a que una renovación apresurada y presupuestada puede devaluar su casa y agregar poco o ningún valor al valor de mercado de su casa. Y nadie quiere pagar por un gran error.

CONTACTO:

Tlf: +34 656 931 547

e-mail: info@multiserviciosgs.com

REDES SOCIALES:

Multiservicios Grego Sepúlveda- Todos los derechos reservados - Aviso Legal - RGPD - Política de Cookies