Ver los espacios desde distintas perspectivas es una de las primeras acciones que hay que realizar antes de emprender un proyecto de reforma. Las posibilidades pueden ser muchas por eso elegir la que más nos convenga es primordial.

REDECORA TU CASA

 

integrar muro vegetal

pinterest

Donde colocar el sofá, los enchufes, incluso donde va situada la librería puede ser todo un reto, sobre todo si queremos un buen resultado. Pero ahí no termina, las decisiones son constantes, una lámpara de pie o mejor luz indirecta, un estilo elegante y clásico, decorado con molduras o quizás un arco para separar espacios. Nos pueden asaltar un montón de dudas continuamente que con paciencia podremos resolver satisfactoriamente.

arcos diferentes

pinterest

Por eso es bueno tener puntos de vista diferentes, amigos, familiares, es bueno escuchar sus ideas, algunas veces las más alejadas a tu proyecto inicial pueden aportar un aire distinto y que pueden contribuir a mejorar.
También es fundamental la opinión de un profesional, es igual el sector, todos son importantes sobre todo si piensas en una reforma integral. Te puede mostrar las mejores soluciones a problemas que puedan surgir y ofrecer las últimas novedades que hayan salido al mercado.
Pero la última decisión está en tu mano, agradecer y visualizar todas las sugerencias es fundamental, pero una vez revisado, hay que anteponer la funcionalidad y nuestro gusto sobre la cascada de ideas recibidas.

salón reformado en rosa

pinterest

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Todo este trabajo si esta realizado antes del inicio mucho mejor ya que ante posibles incidencias sabremos mucho mejor actuar, ya que tenemos claro que es lo que queremos conseguir.