El 95% de la obras que realizamos, tenemos que lidiar con muebles antiguos de nuestros clientes, hay algunos que por un valor sentimental el cliente no se quiere deshacer de ellos, o porque su presupuesto es muy ajustado y no puede sustituirlos por otros nuevos.

  REDECORA TU CASA

Hoy queremos enseñaros unas cuantas ideas de cómo actualizar esos muebles sin grandes inversiones o como tunearlos y aprovecharlos estando en armonía con la reforma nueva que vayas a realizar.

Snafab.com

Lo que más hacemos son lacarlos. No os podéis hacer una idea del cambio radical que les da. Podemos lacarlos en un blanco, que sería lo más económico, o ser un poco más atrevidos y apostar por una tono de laca diferente, lo bueno que tiene esto es que puedes elegir un color de laca a capricho, por lo que puedes darle un cambio radical.

diarioinformacion.com

Cuando hablo de muebles, también me refiero a puertas de armarios, muebles de cocina o hasta puertas de paso. Perfectamente se pueden pintar las puertas que tengas actualmente y cambiándole la manilla y/o los pomos verás que resultados más espectaculares.

dicoro.com

Ahora está de moda el Chalck paint, es otra alternativa totalmente factible, pero los acabados no son totalmente lisos como pasa con los lacados. Se usa más bien para darle tonos envejecidos o irregulares, si es el acabado que estás buscando, es otra buena opción para volver a darle vida a esos muebles viejos que ahora no te dicen nada.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

También se le puede añadir un motivo decorativo, si eres muy manitas puedes dibujarlos tu mismo, también existen plantillas en tiendas de manualidades que te facilitarán este trabajo o usar papeles pintados. 


Páginas de agredecimiento.

Veronica Ruiz Salas urgencias en Barcelona.

Mejor manera para mejorar tus ventas de forma online.

Aceite de CBD como tratatiento natural alternativo.

Restaurante parrilla en Málaga las mejores carnes a la plancha.

Empresa de servicios en la costa del sol multiservicios en Marbella.

Cuidado de mayores en Madrid, Cuidado de personas mayores en Barcelona, Cuidado de personas mayores en Valencia, Cuidado de personas mayores en Granada, Cuidado de mayores en Málaga.