En esta época del año donde la luz tiene un brillo especial, en ocasiones nos atrapa y nos invade con tanta fuerza que luego nos cuesta acostumbrarnos a la llegada del otoño.
Por ello nos gusta rodearnos de colores claros que nos transmiten la intensidad de esta estación que tanta energía nos aporta y no queremos olvidar.

 REDECORA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

luz natural

pinterest

Pueblos completos pintados con cal, invitan al sosiego placentero envidiado a simple vista. Espacios luminosos donde el color blanco es predominante es cuanto menos atractivo visualmente. Un básico indiscutible donde los complementos pueden dar el punto de color sin tener problemas de combinación, no hay tono que se resista.

salon blanco natural

pinterest

Los colores que nos rodean son una forma pasiva de estimular nuestro estado de ánimo, por ello es importante tener en cuenta a la hora de realizar un lavado de cara a techos y paredes.

Rojo: Pasión y amor
Azul: Calma y sabiduría
Amarillo: Juventud y alegría
Verde: Esperanza
Blanco: Paz y positivismo
Violeta: Templanza y misticismo

 CALCULADOR DE DECORACIÓN

Y no solo la pintura puede ayudarnos, la iluminación ha llegado con toda la paleta de colores y gracias a los led, podemos incluir en cualquier espacio por remoto que pueda parecernos.

dormitorio blanco

pinterest

No solo en el mobiliario también en rodapiés, cornisas de escayola, molduras parece que no tiene límites. Su gran ventaja es que puede variar el color creando atmósferas propias dependiendo el momento.

led en moldura escayola

pinterest

Así que si notas que con la llegada de la escasez de luz natural necesitas ese brillo especial del verano, recuerda que puedes inventártelo.


Páginas de agredecimiento.

Veronica Ruiz Salas urgencias en Barcelona.

Mejor manera para mejorar tus ventas de forma online.

Aceite de CBD como tratatiento natural alternativo.

Restaurante parrilla en Málaga las mejores carnes a la plancha.

Empresa de servicios en la costa del sol multiservicios en Marbella.

Cuidado de mayores en Madrid, Cuidado de personas mayores en Barcelona, Cuidado de personas mayores en Valencia, Cuidado de personas mayores en Granada, Cuidado de mayores en Málaga.